Tecnología de punta

La tecnología es única y en muchos casos adaptada al tipo de neumático – neumático cross en diagonal, diagonal cinturado y radial.

Se ofrece un gran número de soluciones especiales para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes (marcados, pruebas, materiales especiales, etc.). Nuestras máquinas y equipos -desarrollados internamente o en cooperación con especialistas externos- se actualizan continuamente y se mantienen en buenas condiciones para proporcionar seguridad en la fabricación de neumáticos de calidad superior.

En el ámbito de los materiales de refuerzo y los compuestos cooperamos con fabricantes de renombre de materias primas básicas, como los elastómeros, las cargas y los aditivos especiales.

El desarrollo de nuevos compuestos está dirigido para lograr los mejores indicadores de rendimiento posible, con énfasis en la adherencia del neumático: un factor crítico para una conducción segura y agradable en motocicleta. Prestamos especial atención proporcionando un ambiente de trabajo seguro y saludable, por lo que evitamos el uso de químicos peligrosos en los procesos de fabricación.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta